26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor

Los trabajadores de Seguridad Privada festejaron el triunfo del Ministro de Seguridad en la provincia de San Juan. “Carlos Munisaga” ganó la intendencia de la ciudad de Rawson en las elecciones del domingo.

Los Vigiladores de San Juan apoyaron fervientemente la candidatura del Ministro de Seguridad de la provincia, “Carlos Munisaga”, obteniendo ahora la intendencia de la localidad de Rawson.

Claudio Tapia, referente de SUVICO Nacional en la provincia de San Juan, expresó: “Con este triunfo ganamos los Vigiladores. Munisaga es una persona de consenso y progreso, entiende las problemáticas que padecemos en la actividad. Por eso, no solo los trabajadores lo apoyamos, sino también las empresas. Como Ministro, logra que muchas empresas se puedan regularizar y obtener las correspondientes habilitaciones. Tanto los trabajadores como los empresarios locales sabemos que Carlos Munisaga es una persona que apoya a todos aquellos que quieren progresar y hacer las cosas bien”.

“Desde nuestro lugar, felicitamos a nuestro nuevo Intendente de Rawson y agradecemos a toda la comunidad por el apoyo en las urnas”, concluyó expresándose Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram