16 julio, 2024
vigiladores de san juan van al paro
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En concordancia con sus colegas a nivel nacional, la delegación de SUVICO San Juan también se manifestó ante la necesidad de discutir un reajuste salarial de forma urgente.

El representante local de SUVICO, Claudio Tapia, apoya la moción de su Secretario General, Gustavo Pedrocca, y advierte que San Juan también se adherirá al paro si para el primero de mayo no se convoca a discutir un reajuste salarial para los Vigiladores de todo el país.

En el día de hoy el Sindicato de los Vigiladores se le plantó a todos y emitió un mensaje conciso pero preciso, argumentando que esto no da para más y va a empeorar aún más.

Gustavo Pedrocca perdió la paciencia y se les plantó a todos. El Secretario General del Sindicato de los Vigiladores, junto con su Comisión Directiva, exigen la apertura de paritarias de forma urgente, tan urgente que solo les dio 5 días para pensarlo. El mensaje fue dirigido a la Cámara Empresarial y a sus pares de la federación de Sindicatos de Seguridad «FATRASEP».

El descalabro político, sumado al avance imparable del precio del dólar y los niveles descontrolados de inflación, hacen de un panorama socioeconómico catastrófico que no tiene indicios de mejorar en el corto plazo. Por tal motivo, SUVICO aseguró que no va a seguir esperando con los brazos cruzados y que es necesario dar una respuesta urgente a las familias de los Vigiladores.

El reencuentro paritario estaba programado para el mes de junio, pero el Sindicato se declara en estado de alerta y movilización a partir del 1 de mayo si no son citados para discutir un incremento salarial en los próximos días.

Comunicado de SUVICO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram