20 mayo, 2024
Los presidentes de los cinco clubes sanjuaninos recibieron la semilla por parte de autoridades de la Secretaria de Deportes.
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Cinco clubes locales recibieron el material para resembrar los campos de juego, aunque solo serán tres los predios que alojen los entrenamientos de los selectivos.

San Juan se prepara para ser una de las sedes del Mundial Sub-20 que se llevará a cabo desde el 20 de mayo próximo. Cinco instituciones sanjuaninas recibieron el material necesario para poner en las mejores condiciones a los campos de juego, aunque solo tres de ellos albergarán entrenamientos de seleccionados.

El estadio “Hilario Sánchez” de San Martín, junto al estadio “José Nehín” y la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, fueron seleccionados para recibir los entrenamientos de los seleccionados que llegarán a San Juan.

También habrá otros tres estadios alternativos: Colón Junior, Atlético Alianza y Atlético Trinidad. Las instituciones recibieron semillas de origen inglés llamada DLF para llevar a cabo el resembrado en los escenarios. San Martín y Desamparados ya venían trabajando en el resembrado de sus campos de juego, mientras que Colón, Trinidad y Alianza también se pondrán a punto por algún inconveniente que pueda surgir en los tres estadios mencionados anteriormente.

Los clubes sanjuaninos pusieron manos a la obra para tener los campos de juego al 100% antes de la llegada de los seleccionados a la provincia. El protocolo tiene como plazo máximo 25 días, cuando empiecen a llegar los seleccionados. Además, la provincia de San Juan se beneficiará con arreglos en sus instalaciones, algo más que destacable teniendo en cuenta que podrán seguir disfrutándolo aún cuando el Mundial haya culminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram