23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobernador presidio el cierre de la Doble Difunta Correa, la primera carrera ciclística del 2024

En una destacada jornada deportiva, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, encabezó el cierre de la 67° edición de la Clásica Doble Difunta Correa el domingo 7 de enero. Más de 130 ciclistas participaron en esta competencia, marcando el inicio oficial de la temporada ciclística 2024 en Argentina.

Acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, y el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, Orrego expresó su satisfacción por la conclusión de los 180 km de la vuelta a la Difunta Correa. En declaraciones a radio La Voz, el mandatario subrayó la importancia del ciclismo, declarándolo “una marca registrada que tenemos los sanjuaninos”.

El evento sirvió como preludio para el próximo gran acontecimiento deportivo en la región, el 22° Giro del Sol, programado del 11 al 14 de enero. Orrego anticipó su compromiso continuo con el deporte, afirmando que estarán cerca de clubes, federaciones y deportistas, trabajando en conjunto para mantener viva la actividad deportiva en la provincia.

El gobernador agradeció a quienes colaboraron en la organización de la Doble Difunta Correa, destacando la labor de los intendentes y brindando un especial reconocimiento a Juan José Chica. Con un enfoque en la seguridad, Orrego concluyó expresando su determinación de ahorrar cada centavo para garantizar el desarrollo continuo de la actividad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram