20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El dúo argentino agrega una nueva fecha para presentar Hotel Miranda en el Teatro Sarmiento

Los fanáticos de Miranda tienen motivos para celebrar, ya que el dúo argentino ha sumado una tercera función en San Juan para presentar su último álbum de estudio, Hotel Miranda. Los shows se llevarán a cabo en el Teatro Sarmiento y prometen ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Desde el momento en que Miranda anunció su llegada a San Juan, las entradas para los primeros dos shows se agotaron en cuestión de horas. Ante la gran demanda, decidieron agregar una tercera función, para la cual todavía hay tickets disponibles. Los seguidores del dúo no pueden perder esta oportunidad única de disfrutar de su música en vivo.

Las fechas de los shows en el Teatro Sarmiento son las siguientes: el 30 de septiembre habrá funciones a las 19:00 y 22:00, y el 1 de octubre se realizará una función a las 18:00. Aquellos que deseen asistir pueden adquirir sus entradas a través de Entrada web, plataforma de venta oficial.

Los precios de las entradas para las diferentes ubicaciones son los siguientes: la platea baja tiene un valor de $14.000, la pullman cuesta $10.550 y las gradas están disponibles por $8.800. Es importante tener en cuenta que se permitirá el ingreso de niños a partir de los tres años, quienes también deberán abonar su entrada.

Hotel Miranda es el noveno álbum de estudio de Miranda y fue lanzado el 19 de abril de 2023 bajo el sello de Sony Music. Este trabajo marca el regreso del dúo a sus éxitos anteriores y presenta canciones regrabadas en colaboración con destacados artistas latinoamericanos, en su mayoría argentinos, como Ca7riel, Lali, Emilia Mernes y María Becerra, entre otros. El álbum se destaca por su estilo pop y sus videoclips que siguen la temática hotelera.

El último huésped de Hotel Miranda fue Andrés Calamaro, quien se unió al dúo argentino en el estreno de “Tu misterioso alguien”, completando así los 11 tracks del disco que reversiona los grandes éxitos de Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram