30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Selección comandada por Mascherano ya se encuentra clasificada a los octavos de final.

Este viernes, a las 18 horas, se llevará a cabo la presentación del equipo de la Selección Argentina Sub-20 en San Juan, en el marco del torneo que se disputa en el país. La Secretaría de Deportes ha anunciado los detalles sobre el acceso al Estadio del Bicentenario.

Los aficionados que posean entradas para las plateas este y la popular sur podrán acceder de manera más directa utilizando la calle General Acha. Por otro lado, aquellos que hayan adquirido entradas para la popular norte y las plateas oeste podrán ingresar al estacionamiento norte por la calle 6.

Es importante recordar que está prohibido ingresar con bebidas, comida y mate al estadio. Sin embargo, el Gobierno de San Juan intervino con la AFA y las autoridades de la FIFA para permitir el ingreso de banderas o remeras alusivas a las Islas Malvinas y a los colores de la bandera argentina que representen a cada aficionado. Se hace hincapié en que no se permitirá el ingreso de banderas que inciten a la violencia.

En el partido de hoy, la Selección Argentina se enfrentará a Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 18 horas. Se espera una gran cantidad de público que acudirá al coloso de Pocito para alentar a la albiceleste. Dado que el equipo argentino ya está clasificado a los octavos de final, se espera que varios jugadores que no habían sido titulares hasta ahora tengan la oportunidad de jugar en este partido.

Previamente al partido de Argentina, se llevará a cabo el encuentro entre Estados Unidos y Eslovaquia a las 15 horas. Ambas selecciones forman parte del Grupo B; mientras que Estados Unidos ya está clasificado, Eslovaquia se juega su pase a los octavos de final, ya que, con una victoria y diferencia de goles favorable, lograría avanzar de ronda.

Por su parte, Ecuador y Fiji, también pertenecientes al Grupo B, jugarán su partido en Santiago del Estero durante esta tercera jornada. Los ecuatorianos tienen una situación similar a la de Eslovaquia, con la diferencia de que estos últimos cuentan con una mejor diferencia de goles, lo que les permitiría avanzar a los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram