23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Con un parejo, preciso, trabajoso y duro ascenso hasta los 2.624 metros de altura, el colombiano Nicolás Paredes (SEP San Juan) se adueñó de la etapa reina.

El pedalero colombiano del SEP San Juan, Nicolás Paredes, se adueñó de la etapa reina del Grand Prix con un impresionante ascenso hasta los 2.624 metros de altura en El Colorado. Mientras tanto, Gerardo Tivani de la Municipalidad de Pocito se convierte en el nuevo líder de la clasificación general con dos etapas por delante.

En una jornada cargada de emociones, Paredes demostró su destreza en la montaña al completar los 138 kilómetros de la etapa en un tiempo de 3h52m32s, dejando atrás a sus competidores. El colombiano mantuvo un ritmo constante en el ascenso, superando a Rubén Ramos por 51 segundos, mientras Agustín Videla y Daniel Zamora ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.

La etapa comenzó en Albardón y rápidamente se formó una fuga liderada por Pedro González, Iván Ruíz y Sergio Aguirre. Aunque mantuvieron una ventaja considerable, fueron neutralizados durante el ascenso a El Colorado, donde Paredes, Ramos y Álvarez emergieron como los nuevos líderes.

Con un rendimiento destacado, Nicolás Paredes cruzó la meta en solitario, asegurando su lugar en la historia de esta etapa crucial. Mientras tanto, Gerardo Tivani, quien llegó en sexto lugar, asumió el liderato en la clasificación general, superando a Maximiliano Navarrete y Rubén Ramos.

La quinta etapa del Grand Prix dejó a los fanáticos del ciclismo ansiosos por las dos etapas restantes, donde se espera una intensa batalla por la victoria final. Mañana, la competición continuará en los diques, prometiendo más emociones y giros en esta emocionante edición del Grand Prix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram