23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Tras intensas pesquisas, las autoridades policiales descubrieron el paradero del vehículo empleado por los delincuentes en sus fechorías, marcando un avance significativo en la búsqueda de los responsables.

Desde hace meses, la Policía de San Juan se encuentra tras la pista de dos sujetos vinculados a robos en San Martín, Mendoza. La modalidad delictiva consistía en aprovechar la ausencia de los dueños de viviendas para llevar a cabo sus fechorías.

La División de Robos y Hurtos de San Martín compartió la información con las autoridades sanjuaninas, desencadenando una operación que culminó con la solicitud de allanamientos al Tercer Juzgado de Instrucción. Las órdenes autorizaron la inspección de domicilios en el Barrio Aramburu, Rivadavia, y en Calle 10 y Mendoza, Pocito.

Durante los allanamientos, se incautaron diversos elementos contundentes vinculados a los robos, destacando el hallazgo del Ford Fiesta Kinetic utilizado por los criminales. Todos los elementos confiscados fueron entregados a la Justicia de Mendoza para su investigación.

A pesar de estos avances, hasta el momento no se ha logrado la detención de los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram