17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobernador Sergio Uñac, invitó al gobernador electo Marcelo Orrego a participar en las paritarias, sin embargo, Orrego ha declinado la invitación.

El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, ha extendido una invitación al gobernador electo Marcelo Orrego para que esté presente en las próximas reuniones paritarias que se llevarán a cabo en la provincia. Estas reuniones son de suma importancia, ya que abordarán la revisión salarial del sector docente y otros gremios de la Administración Pública Provincial.

Uñac ha expresado su deseo de llevar a cabo una transición ordenada y evitar tomar decisiones que puedan comprometer la próxima gestión. Por lo tanto, considera oportuno y conveniente que aquellos que serán responsables de la gestión a partir del 10 de diciembre participen en estas reuniones.

En respuesta a la invitación, Marcelo Orrego ha agradecido la oportunidad de participar en las reuniones, reconociendo su importancia para la provincia. Sin embargo, su equipo ha decidido no formar parte de estas reuniones, ya que consideran que las decisiones corresponden al actual gobierno. Orrego ha expresado su disposición a recibir toda la información que surja de las reuniones y analizarla en las reuniones coordinadas con los funcionarios del gobierno en el marco de un proceso de transición ordenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram