26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Comienzan las actividades para quienes quieren terminar sus estudios secundarios pero ya habían iniciado el programa.

ras una larga espera, los alumnos de los trayectos de Plan FINES volverán a clases en San Juan. Los referentes educativos encaran el contacto con los estudiantes que están registrados en el programa y estuvieron cursando en 2022 para que retomen estudios. Además, habrá una cohorte para los empleados públicos contratados que pasarán a planta permanente pero que no terminaron el Secundario.

Hay 73 comisiones en toda la provincia que retomarán las clases y las nuevas estarán orientadas para empleados públicos, que ya están preinscriptos. Se comienza el ciclo lectivo del programa que no puede tener más de dos trayectos en el año, de 3 meses cada uno”, explicó Gabriela Moreno, directora de Educación de Adultos y Jóvenes,

En ese sentido, dio un dato especial. “Muchos preinscriptos en la página Web, dada la demora en iniciar, pudieron ser ubicados en CENS y tomar clases. En tanto, los que no pudieron sumarse a esa opción, esperarán que se abra una nueva cohorte”, destacó.

El Plan FINES pudo comenzar gracias a que se logró abonar los sueldos a los docentes. “También, esperamos las primeras remesas de dinero que provienen de Nación”, agregó.

El dato

Por mayor información o consultas, comunicarse a la oficina de Plan FinEs de 8 a 12 horas, al 4305866/4305747 o acudir a la oficina ubicada en el Ministerio de Educación, 2º piso Núcleo 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram