17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La modelo está hace dos meses en el Hospital Italiano, recuperándose de una infección y a la espera de un trasplante de riñón

La modelo Silvina Luna ha experimentado un revés en su proceso de recuperación en el Hospital Italiano, donde ha estado internada durante los últimos dos meses. Luchando contra una infección y a la espera de un trasplante de riñón, su salud ha sido motivo de profunda preocupación.

Después de haber enfrentado momentos críticos en su batalla, con su círculo íntimo solicitando una cadena de oración por su recuperación, la modelo mostró una mejora constante, lo que permitió su traslado a una habitación común.

Sin embargo, en una lamentable novedad, su condición se deterioró nuevamente en las últimas horas, lo que resultó en su reingreso al área de cuidados intensivos. La periodista Andrea Taboada informó que, a pesar de haber estado progresando con ejercicios bajo la supervisión de una kinesióloga para recobrar su actividad física, su cuerpo no respondió de manera óptima, lo que motivó el regreso a la terapia intensiva. Aunque actualmente no está intubada, las visitas están restringidas.

El estado de salud de Luna está relacionado con una insuficiencia renal derivada de intervenciones estéticas en 2011. A medida que su salud se debilitó gradualmente, enfrentó una hipercalcemia que finalmente resultó en la falla de sus riñones.

A lo largo del último año, había estado preparándose para un trasplante de órgano que le permitiría llevar una vida sin depender de la diálisis que necesitaba tres veces por semana, durante cuatro horas cada vez. Sin embargo, una infección bacteriana amenazó su vida y la sumió en una lucha diaria por su recuperación.

Gustavo Conti, compañero de Silvina en la segunda edición de Gran Hermano y amigo cercano, compartió su preocupación por la difícil situación que enfrenta Luna. Conti destacó que su recuperación está siendo lenta y dolorosa, desmintiendo versiones que sugerían una mejora más significativa.

Desde su ingreso al Hospital Italiano, Silvina Luna ha estado rodeada de su círculo más íntimo, compuesto por su hermano Ezequiel y sus amigas más cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram