30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El abogado Guillermo Toranzo explicó que se espera que la fiscalía llame a la nena para que haga un reconocimiento del presunto autor.

Aún no se identificó a la persona que habría sido el autor del abuso sexual contra la alumna del colegio Luján. Así lo indicó el abogado defensor, Guillermo Toranzo, quien explicó que por este motivo este lunes los padres irán a hablar con los directivos de la institución.

Previo a eso, los padres decidieron hablar en rueda de prensa pero siempre preservando su identidad para evitar que se reconozca a la adolescente que ya atraviesa un momento muy difícil. En la ocasión destacaron que aún no se hizo una rueda de reconocimiento ni una exposición fotográfica de quiénes podrían haber sido. Para ello se está esperando lo que diga el fiscal.

“Sí se trata de un alumno del colegio. No es del mismo curso pero sí de otro curso”, señaló el abogado en radio Sarmiento y explicó que así se determinó en Cámara Gesell. Ante los especialistas de ANIVI, la chica dio todos los detalles para poder individualizar a la persona pero aún no se ha hecho la prueba para ello. 

Por otro lado, el abogado aclaró que “la mamá decidió no mandarla más a clases hasta que todo no quede claro”. Por ahora “está faltando la individualización de la persona, para seguir avanzando”. 

“El colegio no se ha metido, ni ha hablado con los padres. Esto es un problemón para el colegio”, aseguró Toranzo quien subrayó que hoy irán a hablar en el colegio con las autoridades y se hablará con el fiscal Gallastegui para darle la opinión de lo qué tiene que hacer “y que se sepa quien es el responsable de esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram