18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Las autoridades difundieron el nombre del ciclista muerto en la ruta 40 en Pocito e informaron que el automovilista que participó de la tragedia tiene domicilio en Mendoza. 

En las primeras horas de este lunes, la ciudad de San Juan fue testigo de una nueva tragedia vial que dejó a un hombre sin vida en plena Ruta 40, a la altura de Pocito. Las autoridades locales informaron posteriormente el nombre de la víctima, identificándolo como Juan Carlos Elizondo, un residente de 53 años de edad, quien vivía en la calle Bazán Agras, sin número, en la localidad pocitana de Carpintería.

El trágico suceso tuvo lugar entre Anacleto Gil y callejón Prolongación La Florida, en Carpintería, Pocito. Según los primeros informes, Elizondo circulaba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil marca VW FOX de color blanco. El conductor del vehículo fue identificado como un hombre de 43 años de apellido Gálvez, quien era empleado y tenía su domicilio registrado en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza. El automóvil transitaba por la Ruta 40 en dirección de norte a sur, en el mismo sentido que la bicicleta.

Hasta el momento, no se han encontrado testigos presenciales del incidente, por lo que las autoridades locales se encuentran investigando la mecánica exacta del siniestro. En el lugar de los hechos, trabajaron equipos de Criminalística, bomberos y la División Tránsito para recopilar evidencias y brindar asistencia. Posteriormente, el cuerpo de Juan Carlos Elizondo fue levantado y trasladado a la Morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram