18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La llegada de vientos del sur ha traído consigo un marcado descenso en las temperaturas en la región de San Juan, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta tendencia fría persistirá hasta el próximo fin de semana.

Para los próximos días, se espera que la temperatura oscile en valores relativamente bajos. Este miércoles, por ejemplo, se espera una máxima de 18 grados Celsius y una mínima de 6 grados. El jueves será aún más frío, con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 5 grados. El viernes no será distinto, con un rango de temperaturas entre 14 y 5 grados. El sábado y el domingo también se caracterizarán por temperaturas frescas, con valores que se moverán entre los 15 y 3 grados, y 18 y 3 grados respectivamente.

Además del descenso térmico, se pronostica que los vientos del sur aumenten su intensidad especialmente el miércoles y el jueves, con posibles ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

A pesar de esta tendencia al enfriamiento y la nubosidad que prevalecerá en la región, no se esperan lluvias en el horizonte durante este periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram