18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En una lamentable noticia que ha sacudido a la comunidad de San Juan, una mujer perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la tarde de este martes en la Ruta 40, a la altura del cruce con la calle 6 en Pocito.

Este incidente es otro sombrío episodio en una serie de tragedias viales que han afectado a esta importante vía en los últimos tiempos.

La víctima, una conductora cuya identidad aún no ha sido revelada, viajaba a bordo de un Renault Symbol cuando, aparentemente, perdió el control del vehículo, provocando un vuelco catastrófico. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate y personal médico que acudieron al lugar, lamentablemente no fue posible salvar su vida.

El accidente tuvo lugar en plena tarde, arrojando una sombra de tristeza sobre la comunidad de Pocito y todo San Juan. Las autoridades policiales confirmaron que la conductora falleció debido a las graves heridas sufridas en el siniestro vial.

En la escena del trágico accidente, se encontraban trabajando incansablemente el personal de la División Criminalística, la comisaría local y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. Su labor es esencial para esclarecer las circunstancias que rodearon este devastador incidente y brindar respuestas a la familia de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram