23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El intendente Carlos Munisaga anunció la realización de la XXII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore 2024. El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero en el predio gaucho José Dolores, ubicado en Médano de Oro.

En la conferencia de prensa, el intendente Munisaga resaltó la importancia de este evento gauchesco, considerado uno de los más convocantes del interior del país. Destacó la tradición y el valor que la Fiesta de las Destrezas Criollas y el Folklore ha aportado a Rawson y la provincia de San Juan.

“LA FIESTA MARCA EL CORAZÓN DE LOS SANJUANINOS”. “EL MUNICIPIO ACOMPAÑARÁ CON EL PREDIO, PERO LA ORGANIZACIÓN SERÁ EXCLUSIVA DE LA FEDERACIÓN GAUCHA” –

CARLOS MUNISAGA Intendente de Rawson

En un gesto de austeridad y cuidado de recursos ante la situación económica, Munisaga anunció que el municipio pondrá a disposición el predio Gaucho José Dolores, pero la organización estará a cargo exclusivo de la Federación Gaucha Sanjuanina. Esto marca una distinción en esta edición, donde la federación asume la responsabilidad total del evento.

“LA FIESTA SERÁ POPULAR Y LLENA DE SORPRESAS”

SERGIO GONZÁLEZ, PRESIDENTE FEDERACIÓN GAUCHA SANJUANINA

Sergio González agradeció al Gobierno de San Juan por el apoyo y destacó la importancia de mantener viva la tradición. Anunció que, a pesar de las dificultades económicas, la Fiesta en Médano de Oro será una celebración popular, familiar y llena de sorpresas. Invitó a todos a participar y vivir la argentinidad y tradición.

“AGRADECEMOS EL APOYO EN TIEMPOS DIFÍCILES”

DANIEL ROJAS, PRESIDENTE CONFEDERACIÓN GAUCHA ARGENTINA

Daniel Rojas expresó su agradecimiento al intendente Munisaga por el apoyo en estos tiempos difíciles. Destacó la importancia de mantener la tradición gaucha y señaló que, junto con la confederación, brindarán todo el respaldo necesario para que la federación pueda llevar adelante la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore 2024 en el Médano de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram