23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este lunes 8 de enero de 2024, entraron en vigencia los nuevos descuentos y facilidades de pago para las Tasas y Contribuciones Municipales, brindando mayores opciones para los contribuyentes.

En un esfuerzo por beneficiar a los contribuyentes, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson ha implementado nuevos descuentos y facilidades de pago para las Tasas y Contribuciones Municipales, efectivos a partir del 8 de enero de 2024.

Los ciudadanos al día con sus Tasas y Contribuciones Municipales pueden aprovechar el “Descuento del Buen Contribuyente”. Este beneficio busca incentivar el pago oportuno de tributos relacionados con servicios públicos o administrativos prestados por la Municipalidad.

BENEFICIOS SEGÚN MODALIDAD DE PAGO

  • Pago Anual: Obtén un 25% de descuento, más un adicional del 15% por ser Buen Contribuyente.
  • Pago Semestral: Disfruta de un 15% de descuento, con un extra del 15% por ser Buen Contribuyente.

MODALIDADES DE PAGO

Las opciones para realizar los pagos incluyen las Cajas de Rentas en el edificio municipal, la web municipioderawson.gov.ar , colectores municipales a domicilio, San Juan Servicios, transferencia bancaria, Rapipágo y Pago Fácil, brindando conveniencia y accesibilidad a los contribuyentes.

DESCUENTOS Y REGULARIZACIÓN EN TASAS MUNICIPALES

El pago anual correspondiente al año 2024 presenta un descuento del 25%, con fecha límite hasta el 31 de marzo. Optar por el pago semestral ofrece un 15% de descuento, con vencimientos hasta el 31 de marzo para el primer semestre y hasta el 31 de julio para el segundo semestre.

Además, se ha establecido un Plan de Regularización de Deudas desde el 8 de enero de 2024:

  • Pago en 1 cuota: Exención del 100% de intereses.
  • Pago en hasta 3 cuotas: Reducción del 50% de intereses.
  • Pago en hasta 5 cuotas: Reducción del 30% de intereses.

Todas las cuotas serán mensuales y consecutivas, facilitando la regularización de deudas pendientes. Rawson busca así aliviar la carga financiera de sus contribuyentes y fomentar un cumplimiento tributario beneficioso para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram