15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La provincia de San Juan celebra nuevamente la fortuna local, con un residente ganando $600 mil en el último sorteo del Telekino.

¡La suerte sigue sonriendo a San Juan en el mundo de la lotería! En una emocionante jornada de sorteo del Telekino y el Rekino, celebrada este domingo con grandes expectativas, la provincia volvió a destacarse con un premio millonario. En el sorteo número 2326, cinco afortunados se llevaron a casa una suma significativa, ¡y uno de ellos fue un residente de San Juan que se embolsó la impresionante cifra de $600 mil!

Este triunfo local no es una sorpresa, ya que en las últimas semanas San Juan ha estado en racha, con varios premios importantes saliendo en la provincia. Esta tendencia ha revitalizado notablemente la demanda en las agencias de lotería locales, que estaban experimentando una disminución en la participación. Con premios millonarios y oportunidades emocionantes en juego, los sanjuaninos están demostrando que la fortuna sigue sonriendo en su tierra natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram