15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un dominante despliegue futbolístico, San Martín de San Juan derrotó con autoridad a All Boys por 3-0, asegurando su regreso al primer puesto de la Zona A y dejando a sus seguidores llenos de alegría en el Estadio Hilario Sánchez.

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan demostró su dominio absoluto al vencer a All Boys con un marcador contundente de 3-0. Este resultado deja al equipo verdinegro con una ventaja de 2 puntos sobre Estudiantes (BA), posicionándolos nuevamente en la cima de la Zona A.

El primer gol llegó a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Fernández conectó un preciso pase de sus compañeros y envió el balón al fondo de la red, desatando la euforia entre los aficionados locales. La presión sobre All Boys se intensificó y, a los 39 minutos, Rodrigo Cáseres aumentó la ventaja con un certero remate que dejó sin opciones al arquero rival.

En la segunda mitad, San Martín de San Juan mantuvo su ritmo agresivo y aseguró la victoria con un tercer gol, esta vez obra de Alejandro Molina, quien aprovechó un rebote dentro del área para sellar el triunfo para su equipo.

Con esta destacada actuación, San Martín de San Juan reafirma su posición como uno de los principales contendientes en la Zona A, mientras que All Boys deberá reagruparse para recuperar el camino hacia la victoria en los próximos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram