15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El clima frío y nublado acompañará las festividades del 25 de Mayo en San Juan, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. La jornada se con temperaturas inusualmente bajas y escasas probabilidades de lluvia.

Este sábado 25 de mayo, día en que se conmemora el aniversario de la Revolución de Mayo, la provincia de San Juan se vestirá de gris bajo un cielo mayormente nublado y temperaturas que prometen ser más bajas de lo habitual para esta época del año.

Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los sanjuaninos experimentarán una jornada fría, con una temperatura máxima que apenas alcanzará los 10 grados y una mínima de 6 grados. Aunque la probabilidad de lluvia es baja, con solo un 10% de posibilidades durante la tarde, el clima podría influir en las distintas actividades programadas para celebrar esta fecha patria. Desde el SMN, se recomienda a los asistentes a los eventos al aire libre abrigarse bien y prepararse para un día sin sol.

Además, el viento será un factor a considerar, ya que se espera que sople desde el sector norte durante la mañana y rote al sur en la noche en formato de brisa. Las autoridades instan a la población a tomar las precauciones necesarias para disfrutar de las festividades de manera segura y confortable.

A pesar del clima adverso, el espíritu festivo se mantiene vivo en San Juan, con numerosas actividades culturales y ceremonias programadas para recordar un día tan significativo en la historia argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram