17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Hilario Sánchez, San Martín de Concepción logró una valiosa victoria al derrotar 2-0 a All Boys por la fecha 28 de la zona A de Primera Nacional de Argentina.

El conjunto sanjuanino inició el segundo tiempo con determinación, y a los ocho minutos, Alexis Vega rompió el empate con un poderoso derechazo que se incrustó en el palo derecho del arquero rival, desatando la euforia de los aficionados locales.

A medida que avanzaba el partido, San Martín siguió presionando y buscando aumentar su ventaja. Fue en los minutos finales cuando Cristian Ludueña se convirtió en el héroe del día al marcar el segundo gol del equipo. El delantero verdinegro demostró su calidad al definir con precisión en un mano a mano con el arquero Mitre.

Esta importante victoria llega después de una racha de tres derrotas consecutivas, lo que permitió al equipo de Concepción regresar al camino del triunfo y mantener viva su ilusión de clasificar en la zona A de la Primera Nacional.

Con estos tres puntos en casa, San Martín de Concepción recupera la confianza y mira con optimismo hacia el futuro. En su próximo desafío, enfrentará a Nueva Chicago, y buscará mantener el impulso ganador para seguir escalando posiciones en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram