17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Las autoridades investigan qué fue lo que causó que el motociclista perdiera el control de su vehículo e impactara contra el árbol.

En la mañana de este jueves, un joven motociclista perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la intersección de la calle Roque Sáenz Peña y Balcarce, en el departamento de Santa Lucía. El conductor, identificado como Peralta, residente de la villa Fiorito en 9 de julio, colisionó violentamente contra un árbol situado junto a la vía.

Según informaron las autoridades, al llegar al lugar, el motociclista se encontraba inconsciente y se solicitó la presencia de personal médico de emergencias. Lamentablemente, el doctor Rivarola, a cargo del equipo médico, confirmó el fallecimiento de Peralta. Aunque no se ha revelado su edad exacta, los investigadores señalaron que se trata de un individuo joven.

Las primeras pericias realizadas por el personal de División Criminalística y de Delitos Especiales indican que Peralta conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc. El accidente ocurrió aproximadamente a 200 metros al sur de la intersección de Roque Sáenz Peña y Balcarce, en dirección de oeste a este.

Actualmente, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas que llevaron al motociclista a perder el control de su vehículo. Aunque no se sospecha la intervención de otro conductor en el choque, se están analizando minuciosamente las circunstancias que rodearon el accidente.

El lugar del siniestro fue asegurado por las autoridades, quienes tomaron las medidas legales necesarias para realizar la investigación correspondiente. Se espera que los resultados de dicha investigación arrojen luz sobre las circunstancias exactas del trágico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram