18 mayo, 2024
comparan a gioja con menen
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Lo tacharon de delirante y compararon su proyecto de campaña con una de las promesas más absurdas que se hayan escuchado de boca de un político: el mítico cohete que Carlos Saúl Menem prometió construir, el cual se elevaría hasta la estratósfera y permitiría viajar a cualquier parte del mundo en tan solo una hora.

Viviana Canosa es una de las comunicadoras más controversiales del medio audiovisual debido a sus fuertes opiniones, ya que la periodista nunca tuvo problemas en expresar sus pensamientos. En su nuevo programa en La Nación+ llamado “+Viviana”, apuntó contra la candidatura de José Luis Gioja como gobernador de San Juan y comparó una de sus propuestas con la de Carlos Menem, cuando prometió vuelos a la estratósfera.

La periodista en su programa dijo: “Gioja quiere nuevamente ser gobernador en San Juan, este señor en el sector privado ya estaría jubilado, pero en el Estado todo se puede y más. Sin embargo, quiero que vean la propuesta delirante que tiene. Quiere llevar el agua del Paraná a San Juan, es como Menem con los vuelos a la estratósfera. Míralo, no tiene desperdicio ¿alguien se va a hacer cargo?”. Seguidamente expuso vídeos del candidato a gobernador de la provincia donde presentaba sus propuestas y hablaba de un proyecto para llevar el agua del Río Paraná a San Juan.

Luego, Canosa agregó: “Es un delirio todo, nos toman de estúpidos. Hace cualquier cosa por conseguir un voto”. “Jubílese, déjese de hinchar, la verdad con todo respeto”, culminó furiosa.”

Ver vídeo de la conductora Viviana Canosa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram