18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La provincia se prepara para un cambio brusco en las condiciones climáticas. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles se avecina la llegada de lluvias y un drástico descenso de la temperatura.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se avecinan cambios significativos en el clima para los próximos días. Se esperan precipitaciones durante al menos dos días y una notable disminución en las temperaturas debido a la llegada de un fuerte viento sur y una caída de agua abundante.

Para hoy lunes y mañana martes, se prevé que el clima mantenga las condiciones del fin de semana, con temperaturas máximas cercanas a los 30º. Sin embargo, a partir del miércoles, la temperatura comenzará a descender drásticamente, alcanzando los 24º, y no superando los 17º para el jueves o viernes.

Además, se esperan vientos constantes del cuadrante sur a partir del martes, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h, lo que podría provocar algunas complicaciones en ciertas áreas.

Para el fin de semana, se espera que la temperatura suba ligeramente, aunque la mínima aún no superará los 15º. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para protegerse de las condiciones climáticas adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram