20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En su paso por San Juan, el pre candidato a Presidente Sergio Massa elogió a Uñac y prometió inclusión de sanjuaninos en su gobierno durante acto partidario.

Durante un acto partidario en San Juan, Sergio Massa, precandidato a presidente del frente Unión por la Patria, elogió la gestión del gobernador Sergio Uñac y expresó su deseo de contar con sanjuaninos en su futuro gabinete y gobierno. Uñac, precandidato a senador nacional, aplaudió el reconocimiento y destacó los logros de la provincia.

En su discurso, Massa se comprometió con diversas propuestas para la región, como la extensión del tren a San Juan, inversiones en conectividad y fibra óptica, la concreción del túnel de Agua Negra y el impulso de la industria minera, destacando el crecimiento de las exportaciones. Asimismo, enalteció los logros de San Juan en materia de desocupación, energías renovables, empleo turístico y gastronómico, así como la construcción de viviendas.

El precandidato aseguró que vendrá a defender los intereses de los trabajadores y a luchar contra la inflación. Además, resaltó que la provincia tiene un gran potencial para seguir creciendo y que está comprometido con su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram