20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En la mañana de hoy el actual gobernador de San Juan brindó una conferencia de prensa donde afirmó que “esto es desconsiderado para los sanjuaninos”.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, expresó su desacuerdo con la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones provinciales a cuatro días de los comicios. Durante una cadena provincial, Uñac afirmó que “es desconsiderado para con los sanjuaninos” haber tomado esta decisión a sabiendas del esfuerzo económico e institucional que implicaba el proceso electoral.

El mandatario también destacó la importancia de defender la autonomía y las instituciones de la provincia, asegurando que siempre peleará por los intereses de su tierra. “Llevo la provincia en el corazón, la defiendo con todas mis fuerzas y siempre peleo y pelearé por sus intereses”, afirmó.

La suspensión de las elecciones ha generado preocupación e incertidumbre en la comunidad política y ciudadana de la provincia, y se espera que en los próximos días se conozcan mayores precisiones sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram