20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En horas de la noche del martes, delincuentes forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron distintas herramientas valuadas en, al menos, $300.000.

Una peluquería ubicada en la Galería El Portezuelo, sufrió un robo en horas de la noche de ayer cuando delincuentes forzaron la puerta de ingreso y se llevaron distintas herramientas valuadas en al menos $300.000.

Los propietarios de la peluquería UruguayPeluquería, Facundo y Alexis Ladino, y un amigo más, han expresado su preocupación por el monto elevado necesario para reponer las herramientas, las cuales son cotizadas en dólares y que actualmente no cuentan con los recursos para su compra.

“Cuando controlé las cámaras de seguridad, noté que la puerta estaba abierta. Cuando vine, vi que todos los cajones estaban abiertos y faltaban todas nuestras herramientas: máquinas de corte, afeitadoras, secador de pelos, capas, tijeras y otros elementos más que usamos en la peluquería”, precisó Facundo Ladino en diálogo con Zonda Diario.

Las autoridades de la Seccional 3ra y la División Científica han tomado huellas dactilares y muestras de las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables. Según indicó Ladino, los delincuentes dejaron las marcas en el vidrio, lo que podría ayudar en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram