30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El reconocido músico argentino suma una nueva función. Cuándo, a qué hora y cómo conseguir una entrada. 

Diego Torres visitará San Juan para presentar su último single «Parece Mentira» y repasar los clásicos que lo convirtieron en la estrella internacional que es hoy. La noticia revolucionó a San Juan que en pocos días agotaron todas las localidades del Teatro del Bicentenario para el próximo 24 de agosto. Por esto es que la organización decidió agregar una función más: el 25 de agosto.

Los y las fans tendrán otra oportunidad para conseguir su ticket y ver a Diego Torres en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario que se presentará a partir de las 22:00.

Entradas en $6000, $7000, $8000, $10000 y $12000, por Boletería del TB, de lunes a viernes de 09:30 a 14hs, y de 16 a 20hs; los sábados de 10:30 a 13:30hs. También pueden adquirirse por tuentrada.com.

Diego Torres es un artista que, desde sus inicios, compone canciones que se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento. El multifacético y prolífico autor de hits como «Color Esperanza», «Penélope», «Tratar de Estar Mejor» y «Un Poquito» es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con reconocimiento en el mundo entero y fans de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram