20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Desde el Ministerio de Educación de San Juan tomaron la decisión de suspender el dictado de clases en toda la provincia por el viento Zonda.

En respuesta a las intensas ráfagas de viento Zonda que han causado estragos en varias áreas de San Juan, el Ministerio de Educación de la provincia ha tomado la medida de suspender las clases en todos los niveles educativos para el turno matutino del martes 22 de agosto. Tanto las instituciones públicas como privadas se han visto afectadas por esta decisión.

Las autoridades ministeriales han tomado esta medida con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los estudiantes, así como para permitir que los establecimientos educativos afectados por los efectos del viento Zonda puedan llevar a cabo labores de acondicionamiento. Además, en algunos casos se ha registrado la suspensión de servicios esenciales.

Es importante destacar que, hasta el momento, la suspensión solo se aplica a los alumnos que asisten al turno matutino. Sin embargo, se espera que durante la mañana del martes 22 de agosto se lleve a cabo una evaluación exhaustiva de la situación para determinar si será posible retomar las clases en el turno tarde y vespertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram