26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El presidente, Alberto Fernández, ha instado a la población a reducir el dramatismo en torno a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En sus declaraciones a Radio Con Vos, Fernández hizo un llamado a considerar estas elecciones como una parte esencial de la vida democrática del país. Afirmó que su papel como presidente lo ha llevado a mantenerse al margen de la campaña electoral para permitir que los candidatos sean los protagonistas. Si bien no reveló su preferencia de voto, subrayó que “todos saben a quién voy a votar”.

El presidente expresó su deseo de favorecer la convivencia democrática en Argentina, enfatizando que, independientemente del resultado electoral, es fundamental recuperar la armonía política para el bienestar del país. Aunque aún no ha confirmado su asistencia al búnker de Unión por la Patria (UxP) en la noche electoral del domingo, Fernández admitió que la emoción del momento podría llevarlo a cambiar de opinión.

En relación al cierre de campaña del precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, Fernández reveló que mantiene una comunicación constante con él y expresó su deseo de que la campaña de Massa sea exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram