17 julio, 2024
vigiladores de san juan van al paro
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Así lo confirmó Claudio Tapia, referente del Sindicato de los Vigiladores en San Juan. A raíz del contexto postelectoral, los desajustes económicos han cobrado protagonismo, afectando considerablemente el poder adquisitivo de los trabajadores en general. Entre los fenómenos más notorios se encuentra la abrupta subida del dólar.

Mediante un vídeo que lleva la impronta de la ocasión -en la que su Secretario General “Gustavo Pedrocca”, estaba a punto de llevar a cabo el sorteo de miles de regalos por el Día de las Infancias-, se expresó con relación a este preocupante desajuste que, en las últimas horas, ha estado minando el poder adquisitivo de los trabajadores.

En ese mismo vídeo, se confirma que ya se ha pedido formalmente una reunión urgente a la Cámara de Empresas de Seguridad. El propósito de esta reunión es discutir y reevaluar los salarios en respuesta a la inestabilidad económica actual.

SUVICO, consciente de la incertidumbre que rodea al país debido a los vaivenes económicos, busca transmitir un mensaje de tranquilidad a los trabajadores, asegurando que sus salarios serán preservados en medio de esta situación desafiante.

Ver vídeo de Gustavo Pedrocca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram