23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este domingo a primera hora se dio a conocer la noticia de que un hombre de 90 años de edad perdió la vida en el Hospital Rawson luego de sufrir un siniestro vial.

En un lamentable incidente ocurrido el pasado sábado a las 14:00 horas, un hombre de 90 años perdió la vida en el Hospital Rawson de Caucete luego de ser atropellado por una motociclista en el cruce de calles La Plata y Avenida de Los Ríos.

La víctima, identificada como Bernardo Ávila, un anciano de 89 años residente del departamento, se dirigía hacia su domicilio en bicicleta por Avenida de Los Ríos de este a oeste. En el peligroso cruce, la motociclista, identificada como Rosa Nievas, de 37 años y policía en funciones, circulaba en su moto marca Motomel de sur a norte por calle La Plata. En el momento del impacto, Ávila giró hacia La Plata sur, siendo violentamente embestido en la rueda trasera de su bicicleta.

El estado de salud de Ávila era crítico, presentando un cuadro con traumatismo encéfalocraneano (TEC), herida cortante en la región frontal, fracturas de pelvis, herida cortante en la pelvis y politraumatismo. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el anciano falleció a las 17:40 horas del mismo día.

Rosa Nievas fue entrevistada por la policía de la Comisaría 37º, mientras que testigos brindaron su declaración a las autoridades. La investigación del accidente involucra a personal policial de la Comisaría 37º, Criminalística, y a los fiscales Adrián Riveros, Francisco Pizarro, con la colaboración de los ayudantes fiscales Sebastián Gómez y Emiliano Pugliese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram