23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Las familias sanjuaninas disfrutaron de una noche de encuentro y puro arte, dónde la creatividad y el talento de los bailarines, cantantes y expositores se fusionaron para deleitar a todos.

Durante la noche de este viernes, el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora fue escenario del primer cierre semanal del programa Verano Cultural. Esta iniciativa tiene como objetivo ser un punto de encuentro para que los rawsinos puedan aprender y divertirse.

Un gran marco de público acompañó durante la jornada y pudo disfrutar de shows artísticos, entre los que se destacó Jazmín Mesina. Además, los emprendedores departamentales tuvieron la oportunidad de tener un lugar donde mostrar sus productos.

“Verano Cultural” es un programa que todos los viernes tiene su cierre semanal, en donde los asistentes pueden poner en escena todas las actividades artísticas que desarrollaron durante la semana.

Esta iniciativa ofrece una serie de talleres que ofrecen una amplia gama de actividades para todas las edades desde Teatro para Niños, Adolescentes y Adultos, Ritmos Urbanos, Ritmos Latinos, Folklore, Tango, Arte Recreativo, Danzas hasta Fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram