23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una joven de 21 años intentó cruzar la ruta 40 a pie y fue atropellada por un auto Mercedes Benz A200 conducido por un hombre de 74 años.

En un fatídico incidente ocurrido el pasado viernes por la noche, una joven identificada como Alfaro, de 21 años, perdió la vida al intentar cruzar a pie la ruta 40 en la intersección con la calle 5, justo antes del Estadio del Bicentenario en Pocito.

La tragedia se desencadenó alrededor de las 20:30, cuando la víctima, residente en el barrio Los Lagares, se disponía a atravesar la transitada vía en el tramo comprendido entre las calles 5 y 6. En ese momento, un automóvil Mercedes Benz A200, conducido por un hombre de 74 años residente en la capital, la embistió causándole graves heridas.

La joven fue rápidamente trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson por una ambulancia del servicio Emergencias 107. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Alfaro sucumbió a sus heridas horas después del accidente. El informe médico reveló que presentaba traumatismo encefalocraneano, politraumatismo de tórax, fractura de cadera y múltiples golpes en su cuerpo.

Durante el trascurso del incidente, el tránsito vehicular en la zona se vio afectado durante varios minutos mientras las autoridades policiales y los servicios de emergencia realizaban las tareas correspondientes. La Policía señaló que es común que las personas, a veces incluso con menores, crucen la ruta sin considerar las consecuencias y los riesgos, dado que en esa área los vehículos circulan a altas velocidades.

En un giro aún más trágico, a través de los comentarios en redes sociales, aparentes familiares de la joven fallecida, como Laura Sánchez, revelaron que Alfaro, quien resultó ser su nuera, llevaba consigo la noticia de un embarazo de 4 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram