20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Policías y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar del siniestro. Todavía se investigan las causas del accidente que terminó con una muerte en Pocito.

En la madrugada de hoy, domingo 11 de junio, un fatal accidente tuvo lugar en Pocito, cuando un conductor perdió la vida después de impactar violentamente contra un árbol. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. en la intersección de Mendoza, entre Calle 9 y 10.

La víctima ha sido identificada como Jorge Daniel Marín, de 56 años de edad. Marín conducía un Volkswagen Gacel en dirección de norte a sur por la calle Mendoza. Por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo y se desvió hacia la calzada oeste, colisionando de lleno contra un árbol de gran tamaño situado a unos 100 metros de la calle 9.

Según los informes preliminares, Marín viajaba a alta velocidad cuando ocurrió el trágico accidente. El impacto fue tan violento que perdió la vida de manera instantánea. Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, la División Criminalística y los Bomberos Voluntarios se desplegaron en el lugar del siniestro para llevar a cabo las labores de investigación y rescate.

El cuerpo sin vida de Jorge Daniel Marín fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, con el fin de esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento. Aunque se continúa investigando las causas precisas del accidente, se presume que la velocidad inadecuada y la pérdida de control del vehículo podrían haber sido factores determinantes en esta tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram