26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Inspecciones minuciosas a personal y vehículos buscan garantizar la seguridad de pacientes y empleados.

En respuesta a una amenaza de bomba recibida en las primeras horas de hoy, el Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson, ha emitido un comunicado oficial detallando las medidas de seguridad que se implementarán a partir de este momento y hasta nuevo aviso.

La amenaza, que generó preocupación y alarma entre el personal del hospital y la comunidad en general, llevó a la Policía de San Juan a tomar acciones inmediatas para salvaguardar la seguridad de pacientes, visitantes y empleados. El Directorio del hospital se pronunció a través de un comunicado en el que explica las medidas que se adoptarán como precaución ante la situación.

En el comunicado, el Directorio del Hospital menciona lo siguiente:

“A partir del día de la fecha y hasta nuevo aviso, el personal de seguridad realizará una inspección visual a los bolsos de toda persona que ingrese al Hospital, como así también los baúles de los vehículos de proveedores y familiares que ingresen por los dos portones de ingresos habilitados. Comprendiendo que es una situación molesta, esperamos se entienda que su objetivo es evitar situaciones difíciles que pongan en riesgo la integridad de todos. Muchas gracias.”

Estas medidas de seguridad adicionales han sido implementadas con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos aquellos que visitan o trabajan en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram