17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los perros son un problema de la zona, dijo la víctima.

En un preocupante incidente ocurrido en el Parque Latinoamericano de Albardón, en la provincia de San Juan, una mujer identificada como Ruiz, de 48 años, fue víctima de un ataque por parte de perros callejeros. La agresión tuvo lugar mientras la mujer se dirigía a la salida del Hospital de Albardón.

Según relatos de la víctima, al pasar por el parque, dos perros comenzaron a ladrarle de manera amenazante, lo cual la puso en un estado de alerta. Sin previo aviso, uno de los canes la mordió en la pierna, mientras que otro atacó su brazo. Ante la desesperante situación, las personas que esperaban el colectivo en la zona acudieron rápidamente en su ayuda.

Afortunadamente, Ruiz recibió atención médica de inmediato y se determinó que sus heridas no revestían gravedad. Sin embargo, la mujer no pudo evitar mencionar el persistente problema que representa la presencia de perros abandonados en la zona. Según sus declaraciones, esta no es la primera vez que se ha enfrentado a esta situación, lo que indica que el peligro persiste desde hace tiempo.

Las autoridades locales se encuentran tomando medidas para abordar el problema de los perros callejeros en el Parque Latinoamericano y en otras áreas afectadas de Albardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram