26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El accidente tuvo lugar en la intersección de calle Lahoz y la mencionada ruta, cuando un camión con acoplado colisionó con un vehículo de distribución de bebidas que intentaba ingresar a la vía.

En la tarde de este miércoles, un accidente de tránsito ocurrió en Albardón, San Juan, dejando como resultado varios cajones de cerveza desparramados en la calle junto a sus envases. El incidente tuvo lugar en la intersección de calle Lahoz y Ruta Nacional 40, a la altura de Campo Afuera.

De acuerdo con fuentes policiales, el choque tuvo lugar pasadas las 17 horas. En el cruce, un camión con acoplado transitaba por la reconocida Ruta Nacional 40, cuando se encontró con un camión de distribución de bebidas que intentaba ingresar a la misma vía. El impacto entre ambos vehículos provocó que el camión de la distribuidora de bebidas perdiera gran parte de su carga de cervezas.

Afortunadamente, los conductores de los camiones involucrados en el accidente no sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo, debido al impacto, varios cajones de cerveza quedaron esparcidos en la calle junto a sus envases, generando una escena llamativa para los transeúntes y conductores que circulaban por la zona.

Las autoridades locales acudieron al lugar del accidente para asegurar la zona y coordinar los esfuerzos de limpieza y remoción de los cajones y envases de cerveza. Además, se llevó a cabo una investigación para determinar las causas exactas del choque y establecer las responsabilidades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram