30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Fue en Angaco y San Martín donde el gobernador y precandidato a senador mantuvo reuniones con dirigentes.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, precandidato a senador nacional de la lista Vamos San Juan, visitó los departamentos de Angaco y San Martín donde mantuvo reuniones con dirigentes en la tarde del miércoles.

En Angaco, los oradores fueron Gabriela Calderón, Sandra Lirio, Celeste Céspedes, Omar Blanco, el intendente electo José Castro y Cristian Andino. Sergio Uñac habló del frente Unión por la Patria y señaló que la fórmula que tiene como meta “una Argentina con posibilidades para todos”; y que Sergio Massa es el candidato que busca construir el presente y futuro de la Argentina.

El presidente del Partido Justicialista destacó que los últimos casi ocho años de gestión fueron de mucho éxito, donde seguramente faltaron cosas, pero los logros fueron muchos, como, por ejemplo, la cifra récord en construcción de viviendas, la construcción de hospitales en el interior de la provincia; los programas del deporte, la diversificación de la matriz productiva, el desarrollo de las energías renovables, entre otros logros.

“Trabajamos por los sectores que deben ser beneficiados por nuestro proyecto político que son los jóvenes y los niños, con programas deportivos, de salud, de empleo, con programas para la primera infancia como Mis primeros mil días y Mis segundos mil días reconocidos en todo el país y en el exterior, que significó darles un punto de partida igualitario a todos los niños”, señaló el gobernador.

Manifestó que su gestión abordó el crecimiento de San Juan y el desarrollo de las personas, por eso con el deporte se abarcó a todas las edades, lo mismo con los programas de salud. “Tenemos el sueldo testigo más alto de todo el contexto nacional, tenemos la policía mejor equipada y mejor capacitada del país, y esto es lo que tenemos que salir a resaltar de cara al 13 de agosto”, destacó.

También hizo referencia a la intromisión de la Corte Suprema, “nos robaron la elección y ahora nos toca dar vuelta la página y seguir, aunque hubo un ensañamiento con San Juan donde aplicaron una parte de la biblioteca que no aplicaron para Formosa ni para la provincia de Buenos Aires”.

Además, destacó luego que la revancha es el 13 de agosto, porque el 14 de mayo el triunfo fue de su frente. “Ahora todas mis energías están puestas en el 13 de agosto, tenemos que devolverle el triunfo al Partido Justicialista y el 22 de octubre también. Voy a trabajar sin descanso por el triunfo en el 2025 donde volvemos a elegir diputados nacionales, y en el 2027 tenemos que recuperar la conducción de la provincia”, cerró el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram