30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Los precandidatos nacionales de La Libertad Avanza San Juan, conversaron con los vecinos sobre las propuestas de Javier Milei.

El precandidato a diputado nacional, José Peluc, recorrió en plena campaña política de cara a las elecciones primarias Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO) el departamento Chimbas. Las Actividades de concentraron en la plaza departamental, previo una recorrida que se realizó junto a comerciantes de la zona y algunos vecinos de Calle Rodríguez. 

Los precandidatos nacionales de La Libertad Avanza San Juan, entregaron votos y conversaron con los vecinos sobre las propuestas de Javier Milei, y también sobre sus propuestas al Congreso de la Nación.

La Gente pide un cambio, una oportunidad”, “Votando lo mismo no se pueden esperar resultados distintos “hay que votar distinto para esperar una Argentina distinta” resaltó José Peluc precandidato a diputado nacional.
“Aquí en San Juan a quedado demostrado que los dos frentes mayoritarios no son capaces para gobernar”.. “Estamos estancados con  una inflación bastante alta sumado al descontento de la sociedad los jóvenes y toda la sociedad nesecitan una oportunidad y nosotros con nuestra propuesta vamos y avanzamos en ese camino” puntualizó.

“Nesecitamos un cambio de 360° no sólo en lo económico, sino también en lo cultural y educativo”, hay que ponerle  firmeza a estos temas tan sensibles y preocupante que aquejan a nuestra Argentina”.

Sobre la visita de Javier Milei a San Juan, Peluc dijo que en esta primera etapa y  cerrando la campaña de las PASO, estaremos presentes en Buenos Aires el próximo 7  de Agosto en el cierre de campaña que se realizará en el estadio Movistar Arena, ubicado en  en el barrio de Villa Crespo, y en una segunda etapa de cara a las Generales tenemos muchas expectativas de que Javier Milei nos visite por 3° vez;  para nosotros será un privilegio”.

Por su parte Bruno Olivera precandidato a Senador nacional expresó ‘estamos muy contentos de representar a este espacio” ‘somos jóvenes con mucha experiencia que queremos involucrarnos en cambiar y dar nuevos aires a la política”  Una de nuestras propuestas a llevar al Congreso, es una herramienta que dara  un fuerte impulso a la grave situación hídrica que atraviesa San Juan; y también facilitar y darle  una respuesta urgente; al igual que las economías regionales; estamos trabajando en una ley donde el  trabajo se realize  codo a codo con el sector privado impulsando el cultivo de la vid, la aceituna y otros tantos cultivos donde San Juan es pionera pero nosotros debemos darle las herramientas para una buena inversión” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram