20 mayo, 2024
UPCN equipo de voley sanjuanino
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El equipo de voleibol sanjuanino sufrió una dura derrota en el primer partido de la final de la Liga Argentina de Voleibol Masculino ante Ciudad, pero UPCN aún mantiene la esperanza de ganar su décima corona y buscará revertir la situación en los próximos partidos de la serie.

UPCN perdió el primer partido de la final de la Liga Argentina de Voleibol Masculino ante Ciudad por 3-0, con parciales de 25-21, 25-13 y 25-20. UPCN cometió muchos errores y tuvo pocos aciertos durante el partido, lo que le costó la derrota. A pesar de esto, el equipo sanjuanino, que es el club más ganador de la historia del voleibol en Argentina con nueve títulos, todavía tiene la oportunidad de ganar su décima corona argentina en los próximos partidos de la serie.

El primer set fue parejo, pero Ciudad supo aprovechó su momento y sacó un par de puntos de ventaja para cerrarlo a su favor. En el segundo set, UPCN profundizó sus errores y Ciudad siguió en levantada para ganar terminar. En el tercer set, el partido continuó en la misma tónica y Ciudad terminó cerrando el partido con un inobjetable 3-0.

El próximo partido de la serie se jugará el domingo, y UPCN buscará cambiar su imagen y tratar de igualar la serie para mantener viva su esperanza de ganar el campeonato. A pesar del traspié inicial, el sueño de la décima corona argentina sigue intacto para el equipo sanjuanino, que cuenta con tiempo y material para revertir la historia y alcanzar la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram