26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

A pesar de que no pudo aprovechar la pole position conseguida el sábado, Martínez tuvo una destacada actuación en la competencia del TC Pista en El Calafate, al llegar en segundo lugar detrás de Gabriel Gandulia y completando el podio junto a Lucas Valle.

Tras conseguir el sábado su tercera pole position de la temporada en el TC Pista, Tobías Martínez (22) tuvo una gran labor para mantenerse arriba este domingo. El sanjuanino finalizó, con su Chevrolet, en la segunda ubicación en la carrera de El Calafate.

La competencia desarrollada en Santa Cruz correspondió a la cuarta fecha del campeonato 2023 de la categoría del autmovilismo nacional. El triunfo fue de Gabriel Gandulia (Ford) y completó el podio Lucas Valle (Dodge).  

El sábado, Martínez había conseguido su mejor vuelta, con un tiempo de 1m21s057 a 168,770 kilómetros por hora. La próxima fecha (quinta de las diez de la etapa regular) para el sanjuanino en el TC Pista será el sábado 29 y domingo 30 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram