18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una mujer de 27 años fue abordada por un hombre que intentó robarle su celular al bajar del colectivo de la Línea 407.

Un intento de robo fue registrado en el Barrio Conjunto 3, en la jurisdicción de la comisaría 17ma, durante la noche del miércoles. Según la policía, alrededor de las 22:06 horas, se recibió un llamado alertando sobre una gresca en la zona. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una mujer de 27 años identificada como Corzo, quien informó que al bajar del colectivo de la Línea 407 Red Tulum, un hombre intentó robarle su celular.

Afortunadamente, la rápida intervención de los vecinos evitó que el delincuente pudiera consumar el robo. A pesar de ello, el individuo intentó escapar y fue visto por los oficiales que realizaban recorridas de prevención y seguridad en la zona. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó trepar una pared, pero finalmente fue aprehendido.

El detenido resultó ser un menor de edad, quien fue puesto a disposición del Secretario del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Este último dispuso que el menor fuera trasladado a la sede de la Cría jurisdiccional y quedara vinculado al sumario caratulado como tentativa de robo. La policía destacó la importancia de la colaboración de los vecinos en la prevención del delito y en la rápida captura del sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram