26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor

La iniciativa de Cinemóvil regresa a la provincia con una propuesta renovada que incluirá la proyección de películas y un taller didáctico gratuito, enfocado en el mundo audiovisual y la construcción narrativa.

El Ministerio de Turismo y Cultura, junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anunció el inicio de una nueva temporada de Cinemóvil en la provincia. La iniciativa tiene como objetivo llevar la proyección de películas a diferentes departamentos de la provincia, y en esta oportunidad se sumará un taller didáctico referido al eje conceptual de cada film.

El taller, que será gratuito, busca acercar a los asistentes al mundo audiovisual y brindar herramientas útiles para su comprensión. Las actividades estarán orientadas a la construcción narrativa y las nociones del lenguaje, y se espera que resulten de gran interés para las personas que asisten a las instituciones.

La convocatoria para participar de las actividades ya está abierta, y las diferentes organizaciones sociales pueden inscribirse hasta el 31 de mayo a través de un enlace que se encuentra disponible. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar del séptimo arte y aprender más acerca del mundo audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram