23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una familia sanjuanina experimentó momentos de gran angustia luego de que su vehículo volcara en el concurrido cruce de las calles Benavidez y prolongación de Paula Albarracín de Sarmiento, en Chimbas

Un auto con una familia sanjuanina terminó volcando en un transitado cruce de calle Benavidez en el departamento de Chimbas. En un violento accidente ocurrido en la intersección de las calles Benavidez y prolongación de Paula Albarracín de Sarmiento, una familia sufrió un vuelco que provocó un gran susto en cada uno de sus integrantes.

La mujer que viajaba como acompañante sufrió leves heridas en el brazo derecho y fue asistida por personal de Emergencias Médicas en el lugar, donde recibió un vendaje. La familia, compuesta por un matrimonio y sus cuatro hijos, quedó muy asustada tras el siniestro vial.

Según testigos presenciales, el vehículo, una renoleta, perdió el control antes de quedar completamente volcado. El conductor declaró que había pasado el semáforo en verde cuando se trasladaba por Benavidez de este a oeste. Fue en ese momento cuando una camioneta que venía en sentido contrario dobló hacia el norte, lo que llevó al conductor de la renoleta a intentar esquivar la maniobra, perdiendo el control y volcando el vehículo.

Antes de volcar, el auto rozó el paragolpes de un Renault Logan que estaba estacionado a un costado de la calzada. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Personal policial interrumpió el tránsito mientras trabajaba en el lugar y la UFI Delitos Especiales se hizo presente para investigar el accidente. Se espera que la renoleta sea radiada, ya que el conductor confesó no tener toda la documentación correspondiente.

La rápida respuesta de transeúntes y conductores que presenciaron el accidente fue fundamental para brindar ayuda a los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram