23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor

En un incidente ocurrido en el centro de la ciudad, un adolescente de 17 años fue detenido por la policía luego de robar una motocicleta 110 cc que estaba estacionada en la puerta de un local.

En las últimas horas, un hombre sufrió el robo de su motocicleta en la puerta de un local ubicado en las inmediaciones de las calles General Acha y Brasil. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando el hombre ingresó al establecimiento para realizar una compra y dejó su moto, una 110 cc, estacionada en la puerta.

Al salir del local, el propietario de la motocicleta descubrió que su vehículo había desaparecido. De inmediato, realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El personal policial inició la búsqueda de la moto por la zona y logró encontrarla poco después en las inmediaciones de calle Brasil, pasando Mendoza. La motocicleta estaba en manos de un adolescente de 17 años.

El menor fue retenido y puesto a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram