20 mayo, 2024
triunfo de upcn san juan
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

San Juan sigue peleando el campeonato al imponerse 3 A 0 ante los Tucumanos, en la apertura de la serie de semifinales de la liga de Vóleibol Argentina.

UPCN San Juan Vóley consiguió una importante victoria en la apertura de las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina ante Monteros Vóley, lo que lo deja a solo un triunfo de acceder a la final. El equipo sanjuanino venció 3-0 (25-15, 27-25 y 25-18) en Tucumán y tomó ventaja en la serie al mejor de tres partidos. Los Cóndores buscarán repetir el éxito la próxima semana en su estadio de Rawson.

El Polideportivo Municipal de Monteros lució un gran marco de público para presenciar un partido en el que UPCN mostró un desempeño sólido en equipo, a pesar de la resistencia que le ofreció su rival, especialmente en el segundo set. En la primera manga, los dirigidos por Fabián Armoa dominaron con facilidad al equipo tucumano, logrando una ventaja de 12 puntos.

Posteriormente, UPCN supo controlar el ritmo del partido, reaccionando en el momento oportuno para remontar el marcador en el segundo set y asegurando el triunfo en el tercer segmento gracias a su ataque, bloqueo y contraataque. Manuel Armoa Morel fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido de cerca por Gabriel Santos con 13. Por otro lado, Carlos Mosquera aportó 11 puntos como centro del equipo.

Con esta victoria, la duodécima consecutiva en la LVA, UPCN regresa a San Juan y se prepara para definir la serie. El partido de vuelta se llevará a cabo el 6 de abril a las 21 horas en el estadio de Los Cóndores. En caso de ser necesario un tercer y definitivo encuentro, este se jugará el viernes 7 de abril a las 18:30 horas en San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram