20 mayo, 2024
marcelo espósito defendió la candidatura de uñac
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar


Se empieza a calentar las elecciones del próximo 14 de Mayo y frustra las candidatura de los más combocantes, es el objetivo la de algunos opositores.

Justo después de cerrarse el plazo para impugnar las candidaturas, Marcelo Espósito, apoderado del Frente San Juan por Todos (que representa a Vamos San Juan), estuvo presente en la inauguración de la temporada del programa Sin Filtros y expuso los motivos por los que el oficialismo presenta nuevamente a Sergio Uñac como candidato.

En respuesta a la impugnación presentada por Unidos por San Juan, Espósito rechazó las acusaciones y afirmó que el ataque es incorrecto. Según explicó, en el año 2011, Sergio Uñac fue elegido vicegobernador después de una enmienda, pero antes de eso era intendente. Por lo tanto, según su argumento, la impugnación no es adecuada, ya que Uñac fue elegido en octubre y asumió su cargo en diciembre.

Con un tono un tanto burlesco, Espósito “bromeó” con el apoderado de Unidos por San Juan, Oscar Cuadros, diciendo que “casi citó correctamente el artículo”, para luego afirmar que Uñac tiene derecho a presentarse a la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram