17 julio, 2024
VALLEJO DENUNCIO irregularidades
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato de Evolución Liberal, Sergio Vallejos, emitió su voto cerca de las 10:00 de la mañana y denunció una situación que consideró “gravísima”.

Según Vallejos, se ha registrado un faltante del 90% de los votos de su partido en toda la provincia.

Acompañado de su compañera de fórmula, Federica Mariconda, Vallejos declaró a los medios presentes que “desgraciadamente vamos a tener que movernos a nuestro búnker a preparar una denuncia penal por el tema de faltante de votos. Es gravísimo porque es en el 90% de las urnas y en toda la provincia”.

Vallejos también señaló que buscarán presentar una denuncia penal “que deberá accionar en el Tribunal Electoral que aparentemente contrató una empresa que al parecer no ha dado las garantías de que los 90 mil votos que entregamos vayan dentro de las urnas”. El candidato mostró su preocupación por la situación y afirmó que hará todo lo posible para esclarecer los hechos.

La denuncia realizada por Vallejos ha generado gran interés en los medios de comunicación y se espera que las autoridades electorales respondan prontamente a las acusaciones presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram