26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este sábado, 1 de julio, los sanjuaninos tendrán la oportunidad de disfrutar de la Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo.

Con más de 100 productores locales presentes, esta popular feria ofrece una amplia variedad de productos que incluyen plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas y mucho más.

El Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo se está preparando para recibir una nueva edición de esta feria, que se llevará a cabo en las inmediaciones de la calle Urquiza y San Luis, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Además de la oportunidad de adquirir productos de alta calidad, los visitantes también podrán disfrutar de una clase de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación, así como de música y sorteos de productos ofrecidos por los feriantes.

La próxima edición de la Feria Agroproductiva se llevará a cabo el sábado 15 de julio, nuevamente en el Parque de Mayo, en el mismo horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. No te pierdas esta oportunidad de apoyar a los productores locales y disfrutar de una experiencia única en San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram